Domicilios Medellín y área metropolitana:

Realizamos envíos a través de mensajeros. El valor del servicio depende de tu ubicación y te será comunicado al momento de la compra.

El valor de los envíos se podrán modificar sin previo aviso, pero siempre respetando el valor que se te haya dado al momento de tu compra.

El horario de distribución para estas zonas es de Lunes a Viernes de 9 am – 6 pm y los días Sábados de 9 am – 12 pm. Los pedidos se reparten en ruta, por esto no hay una hora fija de entrega.

Otras ciudades o con transportadora:

Realizamos envíos a través de mensajería especializada, que para el caso podrá ser Coordinadora,

Interrapidísimo o Envía, atendiendo a la cobertura de tu zona.

Para envíos nacionales tenemos un tiempo estimado de entrega de 3 a 7 días hábiles, sin contar los días de producción, los cuales te informaremos al momento de realiza la compra.

El pago del envío se realiza en la modalidad de contra entrega, el valor puede variar dependiendo del peso y demás variables determinadas por la empresa transportadora.

Para nosotras es muy importante los derechos que tienes como consumidor, por esto cuando el producto sea envíado por transportadora podrás reclamar en caso de alguna de las siguientes eventualidades:

  • Cuando el producto te llegue deteriorado o dañado. 
  • Cuando el producto NO corresponda al que pediste. 
  • Cuando el producto que enviamos se extravíe y no te llegue.

Nuestro objetivo es entregar tus pedidos en el tiempo acordado, pero en caso de novedades, nos comunicaremos para hacertelo saber. Si transcurrido un mes, no es posible que la trasnportadora responda, te haremos la devolución del dinero si el pago fue realizado con tarjeta de crédito o si pagaste con tarjeta debito o transferencia podrás solicitar de nuevo el producto o un vale por el mismo valor para hacer otra compra.

Todos los productos van asegurados por el valor de la compra, esto puede aumentar el dinero que pagarás por el envío. Si no deseas asegurarlo, no podrás hacer ningún reclamo por pérdida o daños que ocurran en el recorrido.

En ocasiones se presentan novedades de fuerza mayor o caso fortuito que nos impiden cumplir con los tiempos, sin embargo, queremos garantizarte que este tiempo no excederá el plazo de 30 días que otorga el Estatuto del Consumidor para la entrega de tu compra.